A todos nuestro clientes y amigos le comunicamos que con motivo de la celebración de la semana santa, estaremos en periodo de asueto los días 28 y 29 de Marzo reanudando nuestras operaciones en horario regular a partir del día lunes 1ero de Abril. Agradecemos su comprensión

Aviso de Privacidad

En cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (La Ley), hacemos de su conocimiento que Carpetas Alfa (la empresa) con razón social Constituida como Cevi Soluciones, S.A. de C.V. y domicilio en Monte Alegre 23B Col. Portales Oriente, Benito Juárez, Cp. 03570, Ciudad de México, México, es responsable de la información que por los medios que la empresa ponga a su disposición se recaben, así como del tratamiento que se de a los mismos y su protección.

La empresa requiere la recopilación de ciertos datos personales con el fin de llevar a cabo actividades relacionadas al servicio y/o producto que usted solicite, mismos que son resguardados y tratados conforme a la ley, estos datos incluyen mas no se limitan a lo siguiente:

  1. ) Nombre de la empresa.
  2. ) Nombre del solicitante y/o contacto.
  3. ) Puesto que desempeña dentro de la organización.
  4. ) Teléfonos de contacto y extensión.
  5. ) Correo electrónico.
  6. ) Pagina de internet.
  7. ) Domicilios de facturación y entrega.

Los datos personales que nos proporciona son utilizados para los siguientes fines:

  1. ) Solicitud y elaboración de cotizaciones, que recibimos vía telefónica, electrónica o personal.
  2. ) Mantener contacto con el cliente para notificarle asuntos relacionados con su pedido.
  3. ) Elaboración de facturas.
  4. ) Actividades relacionadas a la promoción de nuestros productos y servicios, como boletines promocionales vía electrónica o postal.
  5. ) Entrega de mercancía.

a) Como parte del proceso de entrega es probable que la empresa requiera la transferencia de sus datos personales a terceros como: prestadores de servicios de carga, paquetería y/o mensajería así como evaluación de calidad.

Es también responsabilidad de la empresa hacer de su conocimiento que como titular de los datos personales tiene usted la posibilidad de ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) o bien revocar en todo momento el consentimiento tácito que nos otorga para el tratamiento de su información, para lo que la empresa pone a su disposición los medios necesarios para tal fin.

Conforme el artículo 29 de la Ley, en el ejercicio de los derechos ARCO el titular deberá enviar su solicitud al correo electrónico arco@carpetasalfa.com.mx , dicha solicitud deberá contener al menos:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o en su caso, la representación legal del titular.
  3. La descripción precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Una vez recibida la solicitud la empresa cuenta con un plazo no mayor a veinte días para emitir la determinación adoptada y posterior a ello en caso de ser procedente la solicitud un periodo de no mas de quince días para hacerse efectiva.

La empresa se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público por este mismo medio y si así lo solicita estaremos en posibilidad de enviar copia vía electrónica previa solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico antes mencionada.