Encuéntranos en Google+. Quienes Somos | Carpetas Alfa

Carpetas Alfa

Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

 

CARPETAS ALFA, nace el 9 de Enero de 1985 emprendida por un grupo de accionistas teniendo la inquietud de fabricar ellos mismos los productos que requeriría la industria y particulares en su conjunto.

Somos una organización comprometida con la calidad y el servicio, basada en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades, dando la solucion a la medida con nuestros productos.

Nuestra experiencia de 25 años en el mercado la ponemos a su servicio para idear soluciones utiles y de calidad en el ramo industrial, comercial, transformados, maquilador, de servicios y gobierno. Posicionándonos en el mercado con gran variedad de clientes como lo son laboratorios, aerolíneas, la industria papelera, impresores y los dedicados a las artes graficas como litograficas e imprentas, dependencias gubernamentales bajo esquemas de licitación, Empresas del ramo de autoservicios, supermercados, minisupers, agencias publicitarias, despachos de diseño, haciendo realidad sus planes de marketing proyectando marcas por medio de articulos y empaques. Trabajamos tambien con operadores turisticos, agencias de viajes, hoteles, bares, restaurantes, cafeterias, ferias especializadas, exposiciones, asociaciones y conglomerados industriales, despachos contables, despachos de ingenieria y arquitectura, , coleccionistas, empresas, transnacionales, la industria del dulce, herramientas, de almacenamiento, universidades, escuelas, colegios, institutos, papelerias, al igual que intermediarios, distribuidores, comercializadoras, mayoristas, detallistas, y clientes finales.

Nos consideramos el proveedor por excelencia de carpetas, de todo tipo de tamaño, tipo y material, micas, fundas, estuches, empaques, folders en vinil, articuls de vinil para restaurantes, forros, lapiceras, gafetes, sobres de vinil, bolsas en vinil, tarjeteros, y toso articulos de curpiel y vinil PVC, sellado, termoformado, suajado o extruido. Con gran participación en el mercado nacional Mexicano somos el fabricante, maquilador y vendedor de artículos de vinil PVC mas especializado y flexible con alta capacidad de producción instalada para cubrir grandes volúmenes con variedad de procesos y versatilidad en ellos, realizando desde el articulo mas sencillo hasta el mas sofisticado con exclusividad de diseño y compromiso absoluto en garantía y tiempos de entrega.

 

 




FILOSOFIA

Nuestra empresa esta cimentada sobre sólidos principios que han trascendido a lo largo de 20 años en el ramo, como son la cordialidad, respeto, seriedad, confianza, responsabilidad, y sinceridad, con base en estos principios se busca brindar el mejor servicio y calidad a nuestros consumidores, queriendo con esto que se conviertan en parte de nuestra gran familia de clientes.

MISION

CARPETAS ALFA busca la satisfacción total de nuestros clientes ofreciéndoles productos de altísima calidad y un servicio que sobrepase sus expectativas cubriendo las necesidades de corto, mediano, y largo plazo para potenciar los planes y expectativas que se centran en nuestros clientes, proveyéndolos de herramientas de éxito para su desarrollo.

VISION

Lo que busca CARPETAS ALFA es convertirse en productor numero uno de manufacturas en vinil sellado, teniendo un gran respeto por el cliente y la labor que desempeñan nuestros productos, siendo estos siempre prácticos, durables y funcionales, poniendo el énfasis necesario en la importancia de nuestro nombre en el mercado.

 

La Atención al cliente y calidad en los productos son la directriz que guían a la compañía, siempre tratando de alcanzar los mas altos estándares de satisfacción conducidos por éticas relaciones acorde con los valores de la empresa.

Nuestra área de distribución alcanza todos las fronteras Mexicanas y regiones como; norte, occidente, golfo, bajío, cento y sureste del territorio.

En CARPETAS ALFA siempre agregamos valor a sus productos.

 

 
You are here  : Home Nosotros