A todos nuestro clientes y amigos le comunicamos que con motivo de la celebración de la semana santa, estaremos en periodo de asueto los días 28 y 29 de Marzo reanudando nuestras operaciones en horario regular a partir del día lunes 1ero de Abril. Agradecemos su comprensión

Preguntas frecuentes

El procedimiento de compra es:

  1. Después de recibir la cotización por parte de CARPETAS ALFA deberá de girar una orden de compra por dicho material o en el caso de no contar con orden de compra Rellenar el formulario proporcionado en el apartado de observaciones de su cotización, siempre es bienvenido un correo especificando cantidad, características y costo por pieza así como los datos generales y de facturación si es el caso.
  2. CARPETAS ALFA contestará con la cuenta de depósito, estando éste realizado se comenzará la fabricación de los materiales.

Para revisar el procedimiento de compra completo consulte la liga en su cotización.

Comuníquese al (55)5532-6637, (55)5539-8447, 01800-003-2532 o con el asesor de ventas que le esté atendiendo.

Mandarla vía paquetería a la dirección:
Monte Alegre No. 23-B
Colonia: Portales Oriente CP: 03570
Delegación: Benito Juarez
Ciudad de México, Mexico
En horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, todos los clientes tiene un tiempo para hacer su reclamación de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del material, una vez pasado este periodo no se acepta reclamación alguna.

Puede hacérnoslo llegar via paquetería a nuestras instalaciones, enviar imágenes especificas con medidas al correo electrónico ventas@carpetasalfa.com.mx o concertar una cita para revisar el material a cotizar.

Esto depende de la urgencia y la región a la que se dirige para revisar la lista de transportistas así como las políticas en ese rubro de click aquí.

Depende del tipo de transporte y el servicio que se contrata para el envío.

  • Depósito en efectivo o cheque del mismo banco.
  • Transferencia electrónica del mismo banco, SPEI, TEF o SPEUA.
  • Cheque (salvo buen cobro) incluyendo certificados y de caja.
  • Pago con tarjeta en mostrador

Si es posible adquirir muestras mientras tengamos en existencia, en caso contrario se presta a consignación mediante un depósito a cuenta del material, retornable a la devolución de las muestras; para la fabricación si es que se tiene el molde y patrones solo se cobrará el material y mano de obra de la muestra, si no se cuenta con estos se hará el cargo del molde o patrones respectivos, de igual manera sucede con impresiones y/o grabados.

 

Estamos para servirle, ingrese sus datos en el formulario y envíe sus dudas.

O comuníquese a los teléfonos:

 

* Campos requeridos

Enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail